INICI PRESENTACIÓ COMUNICACIÓ CATÀLEG DISTRIBUCIÓ CONTACTA
Novetat Ara llibres
El libro que todos los colchoneros estábamos esperando
Manolete
 
16,95
Pàgines: 144 pp.
Format: 16 x 23 cms
Enquadernat: Rústica cosida con solapas

Sobre el autor

Manuel Esteban “Manolete” Madrid, 1957. Es uno de los personajes más emblemáticos del entorno del Atlético de Madrid. Redactor jefe del diario As, colabora en el programa radiofónico El Larguero de la cadena SER. En sus 30 años de profesión ha ejercido como periodista en más de 10 medios y agencias de prensa, entre ellos Marca, EFE, Radio Popular de Madrid, Onda Madrid, Radio España, Telemadrid, Don Balón y Sport. Está casado y es padre de
una niña de 11,5 años llamada Marta, igual que su mujer.

Sobre el libro

Por fin el libro que todos los colchoneros estábamos
esperando: un repaso a nuestra manera de ser, nuestra historia, los nombres propios rojiblancos que merecen ser escritos con letras de oro, ligas y copas, alegrías y decepciones, añitos en el infierno y temporadas gloriosas.
Por amor a unos colores que a menudo nos obligan a nadar a contracorriente y nos imprimen un carácter especial. Para sacar pecho y afirmar con orgullo: Soy del Atleti, ¡y qué! Prólogos de Alfredo Relaño y José Ramón de la Morena.